El escolta Richard Hamilton y el base Rodney Stuckey, que sumaron 51 puntos entre los dos, condujeron a los Pistons de Detroit a ganar por 102-92 a los Cavaliers de Cleveland y cortar una racha de cuatro derrotas consecutivas.
Hamilton anotó 27 puntos, mientras que Stuckey aportó un doble-doble de 24 tantos y 11 asistencias en el duelo de equipos perdedores de la División Central.
Ambos equipos habían llegado al partido con sendas derrotas y mal juego y sólo los Pistons mostraron alguna recuperación, mientras que los Cavaliers perdieron por cuarta vez consecutiva.
El alero Tayshaun Prince aportó 20 puntos para los Pistons (7-14), que también tuvieron el apoyo del escolta-alero dominicano Charlie Villanueva, que jugó 23 minutos para conseguir nueve puntos.
Villanueva anotó 3 de 9 tiros de campo, incluidos 2 de 5 triples, y 1-2 desde la línea de personal, para también capturar un rebote.
El partido quedó decidido en la recta final del tercer periodo cuando los Pistons lograron parcial de 11-0 para llegar al comienzo del cuarto con la ventaja de 78-67, que iba a ser la decisiva.
El alero reserva Antawn Jamison con 22 puntos fue el líder encestador de los Cavaliers (7-13), que pasan a ocupar el último puesto de la clasificación de la División Central, del que salieron los Pistons.
Mientras que el pívot brasileño Anderson Varejao fue el jugador más completo de los Cavaliers al conseguir un doble-doble de 11 puntos y 14 rebotes.
Varejao jugó 35 minutos para anotar 5 de 7 tiros de campo y 1-2 desde la línea de personal, dio una asistencia y puso dos tapones.
El partido no generó poco interés entre los seguidores de los Pistons y el Palace de Auburn Hills registró una de las asistencias más baja en la historia del campo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario