SACRAMENTO.- Beno Udrih anotó 23 puntos, Jason Thompson agregó 22 unidades y 14 rebotes, y los Kings de Sacramento terminaron con una racha de ocho partidos perdidos al vencer el miércoles por 116-91 a los Wizards de Washington.
El escolta novato de los Wizards John Wall se quedó en la banca con un pie lastimado. Fue anunciado como abridor al comienzo del partido pero la estrella de primer año nunca se levantó a jugar.
Esto evitó que ocurriera el que habría sido el primer encuentro entre Wall y su compañero de universidad en Kentucky, DeMarcus Cousins. Wall fue elegido como primera opción en el reclutamiento de este año y Cousins fue el quinto para Sacramento. Ambos llegaron al reclutamiento tras su primera temporada en los equipos universitarios.
Cousins comenzó el partido y terminó con 10 puntos y cinco faltas en 24 minutos.
Pooh Jeter sumó 13 puntos y nueve asistencias para Sacramento (5-15), que comenzó el partido con el peor récord de la NBA.
El dominicano Francisco García sumó cuatro puntos y un rebote en 11 minutos de juego para Sacramento. Cisco tiró de 3-2 de tiros de campo para un 67%.
No hay comentarios:
Publicar un comentario